Los hermanos Márquez han vuelto a repetir la hazaña de 2014 cuando ambos se proclamaron Campeones del Mundo de Moto 3 y Moto GP. Un hito histórico que ninguna otra dinastía de pilotos ha conseguido.

Una vez más, Álex y Marc Márquez han demostrado su profunda conexión, esta vez como campeones del Mundo de Motociclismo 2019. El mejor mentalista de Europa, Javier Luxor, demostró la conexión entre ambos con una serie de pruebas que tuvieron lugar en un taller Rodi.

Los hermanos Márquez y Rodi mantienen una relación de amistad que se remonta a sus inicios en el mundo del motociclismo, en el año 2005. La empresa los apoyó para que lograran arrancar sus prometedoras carreras, siendo uno de sus primeros patrocinadores. De hecho, cuando Marc ganó su primer mundial de 125cc en el circuito Ricardo Tormo de la Comunidad Valenciana, lucía el logo de Rodi en su equipamiento.

Desde entonces, Álex y Marc Márquez han colaborado con Rodi asistiendo a las inauguraciones de sus nuevos talleres o participando en actividades relacionadas con la marca.