El Campeón del Mundo de MotoGP, Marc Márquez, visitó las oficinas centrales en Lleida de la red de talleres especialistas en neumáticos y Mecánica rápida, Rodi Motor Service, durante un acto corporativo dedicado a los empleados de la empresa.

El piloto de Cervera hizo un recorrido por las nuevas instalaciones, inauguradas en el último año, y destacó el carácter innovador de la compañía, “siempre dispuesta a ir un paso más allá”. Por su lado, el director general de Rodi Motor Services, Josep Esteve, agradeció la asistencia del piloto y puso énfasis en “la importancia del trabajo bien hecho”, un compromiso que, desde sus inicios, comparten con los hermanos Márquez, y gracias al cual “Rodi se ha ganado la confianza de sus clientes”.

La jornada continuó con una sesión fotográfica del piloto de MotoGP con los empleados y una firma de autógrafos. Márquez también aprovechó el evento para realizar una acción en Facebook Live e Instagram Live. Marquez respondió a las preguntas más originales que le hicieron sus seguidores, a través de un concurso lanzado en las redes sociales de Rodi Motor Services el pasado viernes.