Más de 300 asistentes, llegados desde diferentes puntos de España y de Portugal, han participado en la Convención Anual de Vulco, celebrada en el Gran Hotel Miramar de Málaga bajo el lema “E-motion”. La enseña compartió acciones y prioridades para esta nueva etapa, enfocadas en la generación de negocio y en nuevas herramientas de trabajo para satisfacer las necesidades de los clientes.

Con una decidida apuesta por el futuro, la red abanderada por Goodyear Dunlop continúa creciendo y transformando su modelo de negocio para adaptarse a los cambios en las preferencias de los consumidores, a los retos derivados de las nuevas formas de usar los vehículos, y poniendo de relieve la profesionalización de sus asociados, con la mejora tanto de sus procesos internos como de su oferta formativa.

Convención Vulco E motion Malaga 2019

Mario Recio, director de Vulco, aprovechó el concepto de “E-motion” para hablar sobre “la transformación sin precedentes que está viviendo el sector, las nuevas fórmulas de movilidad y las tendencias que van a cambiar para siempre la industria de la automoción”. “En el futuro el coche será compartido, autónomo, conectado, y eléctrico”, señaló Recio, para destacar también el importante papel de la tecnología como creadora de oportunidades. “El foco debe estar en el usuario final, y en sus nuevos hábitos de compra y consumo”.

El director concluyó su intervención animando a la red “a adaptarse a los cambios de una manera natural y progresiva, sin distraerse del día a día, y preparándose para el futuro, para seguir liderando el mercado, la industria y el retail”.

Un año más, el evento contó también con la presencia de otros directivos de Goodyear Dunlop, como su director general, Alberto Granadino; el director de la unidad camión, Alberto Villarreal; y el director de marketing de retail en Europa, Eddy Geerdink, que aprovecharon la ocasión para demostrar el fuerte compromiso que mantiene con Vulco.

El evento malagueño también acogió una feria de proveedores, en la que los principales colaboradores de la red presentaron sus productos y novedades a los asociados. El evento concluyó con una cena de gala en el Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga.