El primer autocentro de Norauto en Reus (Avenida Paisos Catalans 7-10) da empleo a 16 personas entre mecánicos y asesores. Cuenta con un gran taller de 403 metros cuadrados y cinco boxes donde el usuario puede reparar su vehículo, así como una tienda de 610 metros cuadrados donde el cliente puede encontrar todo aquello que necesita para el mantenimiento del automóvil, así como los últimos productos tecnológicos en sonido, movilidad y seguridad.

Para celebrar su apertura en Reus Norauto ofrecerá un 10% de descuento de bienvenida a todos los clientes que les visiten entre el 29 de diciembre y el 29 de enero de 2018.

Con éste ya serían 16 los autocentros con los que cuenta Norauto en Cataluña (cuatro en Tarragona), apostando así por el mercado catalán para desarrollar su estrategia de negocio, basada en una política de precios bajos y la accesibilidad del mantenimiento integral, el equipamiento y la movilidad alternativa.

Con esta nueva apertura, Norauto alcanza los 84 autocentros en España. El plan de expansión de la cadena contempla llegar a los 100 establecimientos en 2020 y generar 500 puestos de trabajo.