Pneumatics Roses, taller perteneciente a la red Driver, acaba de soplar las velas de su 30 Aniversario estrenando la nueva imagen de la red y renovando sus instalaciones.

Ángel Cerdeira, actual gerente del taller y cofundador junto a su padre, ha resaltado las facilidades y el apoyo que recibe como socio de la red y vislumbra un futuro en el que apuesta por seguir prestando el servicio más profesional del mercado.

La transición a la nueva imagen de Driver no variara la orientación del negocio, que continúa apostando por la fidelización de sus clientes, la profesionalización del servicio, el uso de maquinaria de última generación y la disponibilidad y orientación hacia el cliente, aspecto por el que la pertenencia al Grupo Driver resulta fundamental, con los que comparte sus mismos valores.

Entre los retos de futuro, Cerdeira medita mantener su esquema de trabajo y ampliar su plantilla, aunque precisando que “es necesario controlar los márgenes, que han quedado muy resentidos durante la crisis económica. Este difícil período ha transformado el negocio, llevando a nuestros clientes a ser más exigentes, tanto con los productos como con los servicios que ofrecemos”.

El futuro de Pneumatics Roses pasa innegociablemente por continuar con la red auspiciada por Pirelli: “tenemos que mirar hacia adelante y trabajar duro tomando como referencia el pasado únicamente para aprender de las experiencia vividas. En Driver Center nos sentimos como en casa. En la actualidad mi hijo tiene la misma edad que yo cuando empecé en el negocio de mi padre. Él me labró una oportunidad de futuro en el taller y yo quiero seguir trabajando para brindar esa ocasión a mis hijos”.

Los orígenes de Pneumatics Roses se remontan a 1987, cuando Venancio Cerdeira y su hijo Ángel decidieron montar un negocio, que primeramente iba a ser de excavadoras y termino convirtiéndose en un taller especializado en neumáticos en Roses, Girona. EN 2003 la mujer de Ángel, Miriam, entró a formar parte del equipo sustituyendo al padre, Venancio, que comenzó otra actividad profesional.