Rodi Motor Services y bonÀrea han ampliado su colaboración en la venta online. Y es que desde hace unos días se ha instalado el segundo Box online en el taller que tiene Rodi Motor Services en Sant Boi de Llobregat que sirve de punto de recogida de las compras digitales. El primer Box online que se instaló fue en el taller de Rodi situado en la C/ Tàrrega km. 5, núm. 10 (Hostal Nou), en Balaguer (Lleida).

Así, bonÀrea sigue asociándose con Rodi Motor Services para extender sus taquillas que pueden guardar los pedidos online de los clientes de forma gratuita; es decir, la compra online del supermercado directamente en el taller más cercano al cliente. Las taquillas cuentan con tres departamentos en su interior, para poder colocar en ellos los productos según sus necesidades de frío, calor o congelación.

La comanda se realiza cómodamente desde cualquier ordenador, smartphone o tableta con conexión a Internet a la página web de bonÀrea o a través de la propia app (disponible en Google Play y App Store), y después se recoge con el vehículo a la hora y sitio seleccionados.

Con este sistema, ambas empresas refuerzan su apuesta por la digitalización y la creciente tendencia a la venta omnicanal, ya que la compra se realiza online y la recogida se facilita en puntos físicos.