La red de talleres de servicios de mecánica integral y neumáticos, Rodi Motor Services, trasladará su taller de Moià del número 22 al número 24 de Ronda Bóbila, donde se encuentra el Polígono Industrial Plan Romero de la misma localidad.

La decisión de cerrar el local actual del número 22 y abrir uno nuevo en el número 24 responde a criterios de espacio e idoneidad de las instalaciones, que permitirán ampliar su oferta de servicios y llegar a más personas. Para inaugurar el nuevo taller, la empresa ha organizado una celebración abierta al público que tendrá lugar el sábado 18 de agosto a las 19:00h en las nuevas instalaciones, donde se ofrecerá un tentempié a todos los asistentes.

El nuevo taller está equipado con las últimas tecnologías y maquinaria para proporcionar un servicio integral adaptado a todo tipo de vehículos: turismos, camionetas, 4x4, motociclismo, camiones e incluso vehículos agrícolas o industriales. Las amplias instalaciones de 1000m2 en planta y un almacén de gran capacidad garantizan la disponibilidad de prácticamente la totalidad de recambios. Además, un equipo formado por cinco profesionales especializados en las diferentes áreas, asesoran y atienden cualquier necesidad del conductor, entre las más habituales destacan los servicios de diagnóstico, revisiones, mecánica integral o neumáticos, entre otros.

La decisión del traslado también forma parte de la política de modernización de las instalaciones, que Rodi Motor Services está aplicando a los más de 130 talleres que dispone en Cataluña y Aragón.