Suscríbete
Suscríbete
La red de talleres de servicios de mecánica integral y neumáticos, Rodi Motor Services, trasladará su taller de Moià del número 22 al número 24 de Ronda Bóbila, donde se encuentra el Polígono Industrial Plan Romero de la misma localidad.
La decisión de cerrar el local actual del número 22 y abrir uno nuevo en el número 24 responde a criterios de espacio e idoneidad de las instalaciones, que permitirán ampliar su oferta de servicios y llegar a más personas. Para inaugurar el nuevo taller, la empresa ha organizado una celebración abierta al público que tendrá lugar el sábado 18 de agosto a las 19:00h en las nuevas instalaciones, donde se ofrecerá un tentempié a todos los asistentes.
El nuevo taller está equipado con las últimas tecnologías y maquinaria para proporcionar un servicio integral adaptado a todo tipo de vehículos: turismos, camionetas, 4x4, motociclismo, camiones e incluso vehículos agrícolas o industriales. Las amplias instalaciones de 1000m2 en planta y un almacén de gran capacidad garantizan la disponibilidad de prácticamente la totalidad de recambios. Además, un equipo formado por cinco profesionales especializados en las diferentes áreas, asesoran y atienden cualquier necesidad del conductor, entre las más habituales destacan los servicios de diagnóstico, revisiones, mecánica integral o neumáticos, entre otros.
La decisión del traslado también forma parte de la política de modernización de las instalaciones, que Rodi Motor Services está aplicando a los más de 130 talleres que dispone en Cataluña y Aragón.
Más de la mitad de los conductores ha pospuesto una reparación importante por motivos económicos, según las conclusiones de un estudio de Continental y la Fundación CEA.
La colaboración busca dar respuesta a la escasez de mano de obra especializada en el sector, mediante procesos de selección y tramitación integral de trabajadores latinoamericanos
Con 47 nuevas referencias, la gama compuesta por un total de 210 productos ya cubre más del 80% de la flota europea.
El fabricante hizo entrega del premio a la categoría "Mejor Taller Multimarca", que este año ha recaído en el taller de Las Rozas Eco Green Auto
El pedido que contenía el simbólico neumático ha sido realizado por Vulcanizados Lanzas, taller ubicado en Torre del Mar (Málaga)
Este taller de Lorca (Murcia) salió de la red. Ahora, con nueva dirección tras la jubilación de su propietario, vuelve a la cadena estrenando imagen corporativa
En medida 235/35 R19 91Y, cuentan con una marca especial de Volkswagen en el costado que indica el desarrollo exclusivo del neumático para este modelo
Aedive y Ganvam estiman que, a cierre de 2025, se situarán en el entorno de las 200.000 unidades, si bien recuerdan que, impulsando medidas fiscales que ayuden a la electrificación, las cifras podrían duplicarse.
Con la firma de un convenio, ambas entidades se comprometen a la organización, diseño y puesta en marcha de proyectos y experiencias en el marco del Gran Premio de Fórmula 1 de España.
Todos los nuevos modelos de la marca, matriculados a partir del 1 de junio de 2025 en nuestro país, se benefician de una nueva garantía premium especial de hasta 8 años o 160.000 km como máximo.
Aproximadamente 363.000 personas se someten cada año en Europa a una mastectomía; el nuevo accesorio de Ford ayuda a mejorar su experiencia al volante
La compañía ha lanzado una guía visual para que el taller explique a sus clientes los cambios que conlleva
Más de un centenar de jugadores han participado en la última jornada del torneo, celebrada en el campo de La Finca Golf Resort en Algorfahan (Alicante).
Continuando con la ampliación de su red de socios, RedeInnov anunció la integración de las delegaciones de Davasa Automoción en el país luso
El impulso de las ventas de eléctricos e híbridos enchufables, el 20% del total, y las entregas en la Zona Dana siguen marcando el ritmo del mercado, que sube un 13,9% en lo que va de año.
Cuando falta casi un año para la próxima edición, ya está asignado más del 70% de la superficie expositiva del salón portugués
El nuevo rotor cumple con todas las exigencias en filtración de aceite impuestas por el endurecimiento de las normativas sobre emisiones para motores diésel en vehículos comerciales
Tres publicaciones premian la herramienta Fleet Advisor, basada en inteligencia artificial, que estará disponible en España durante el segundo semestre de 2025.
Jesper Møberg es nombrado presidente y director ejecutivo de la compañía, mientras que Ernst Kildegaard asciende a vicepresidente ejecutivo.
Con esta tarjeta, y mediante la App asociada, los conductores podrán localizar la estación de recarga más próxima, elegir el tipo de enchufe, consultar las facturas y otras utilidades.
La empresa apoya la categoría de “Excelencia en el acabado” y reconoce el alto nivel técnico y profesional de todos los finalistas.
El acuerdo de colaboración permitirá a la patronal contar con un informe de rentabilidad del sector elaborado por la empresa tecnológica.