Por segundo año consecutivo y con motivo del Día Internacional del Libro y San Jorge, la red de talleres especialistas en neumáticos y mecánica Rodi Motor Services ha puesto en marcha una recolecta de libros infantiles desde el 16 al 23 de abril (ambas fechas incluidas).

La red espera superar los más de 500 libros recogidos el año pasado, que también se donarán a la Fundación Hospital de Nens de Barcelona, en el caso de Cataluña, y al Hospital Materno Infantil - Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza.

Para incentivar las donaciones, obsequiará con un cheque regalo de 20 euros a las personas que traigan un libro infantil en cualquier de sus talleres repartidos en Cataluña y Aragón durante la campaña.

El proyecto solidario “Tu eres el motor de su imaginación” se enmarca dentro del programa de Responsabilidad Social Corporativa de Rodi, que en 2017 donó 8.000 euros a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y organizó una recogida de aceite de oliva para el Banco de Alimentos.