Rodi Motor Services ha puesto en marcha su nueva plataforma digital www.rodi.es. Un nuevo e-commerce que nace con la visión de conectar al usuario con los servicios de su taller de confianza. Gracias a esta nueva plataforma el cliente puede comprar un cambio de neumáticos o tramitar la próxima revisión de su coche de forma 100% online.

Un ejemplo del potencial de esta nueva herramienta es su novedoso “Asistente de Revisiones” capaz de detectar el vehículo a través de su matrícula y recomendar el mantenimiento óptimo para el automóvil.

La cadena de centros de mecánica integral del automóvil Rodi nació en 1990 en Lleida. A finales de 2013 rediseñaron su estrategia de negocio y pasaron a llamarse Rodi Motor Services, manteniendo los objetivos y el espíritu de la empresa: servicio integral al cliente, proximidad y accesibilidad. Hoy en día, Rodi Motor Services está presente en Cataluña, Aragón, Canarias y Portugal. Con alrededor de 1.350 empleados y una estructura de cerca de 150 centros, el grupo da servicio a más de 400.000 clientes.