La red de talleres especializados en neumáticos y mantenimiento del automóvil, Rodi Motor Services, ha recaudado 8.000 euros en Cataluña durante la campaña de los 'Cyber Days', que se destinarán íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

La campaña solidaria se llevó a cabo entre el 23 y el 27 de noviembre de 2017 durante los denominados 'Rodi Cyber Days', la semana de descuentos pre-navideños que, desde hace dos años, la empresa dedica a la captación de fondos contra el cáncer. Durante esa semana, Rodi descontó el coste del IVA (21%) a todos los usuarios que solicitaron un presupuesto de neumáticos a través de su página web, y por cada neumático vendido ha donado dos euros a la AECC.

La campaña se ha llevado a cabo en Cataluña y Aragón, donde Rodi concentra sus talleres, y sólo en Cataluña se han recaudado 8.000 euros, superando los 7.000 de recaudación total entre ambas comunidades que se consiguieron en la edición anterior.

Con esta donación a la AECC se financian proyectos de investigación que cubren todas las fases del cáncer y se apoya a pacientes, familias y otras personas afectadas por la enfermedad. La acción de Rodi forma parte de la política de responsabilidad social corporativa de la empresa que, además del compromiso anual con la AECC, este año a llevado a cabo proyectos solidarios con el Banco de Alimentos y el Hospital de Nens de Barcelona.

(Foto: Eduardo Serrano, presidente de la AECC de la delegación de Lleida, y Josep Esteve, director general de Rodi Motor Services).