El fabricante de llantas Ronal Group y su socio Pirelli han equipado a tres deportivos BMW GT del constructor de vehículos Team Schirmer y estarán presentes compartiendo un stand en las 24 Horas de Nürburgring que se disputaran del 27 al 28 de mayo.

Ronal Group, que desde 1986 está presente con sus llantas en estas "24 horas" de resistencia, vuelve a estarlo en la 45ª edición de este importante evento del motor. Después de que en la pasada edición se utilizara una llanta Speedline Corse de 10x18 pulgadas con un peso optimizado y fabricada con la tecnología de conformación por estirado o "flowforming", este año han desarrollado una atractiva llanta deportiva específicamente para la carrera. Con un tamaño de 11x18 pulgadas, no solo es más grande, sino también mucho más ligera que la del año pasado. Esta llanta de una pieza hace su aparición en el color de los ganadores, el oro.

Junto con la escudería Team Schirmer y Pirelli, Ronal Group instalará un stand propio donde no solo presentará sus productos, sino que también amenizará el apasionante ambiente de la carrera con una campaña "selfie" y muchas atracciones más que harán vibrar a todos los asistentes. Además de la transmisión en directo desde el box y un pequeño viaje en el tiempo por el pasado del deporte del motor, habrá un evento en el que los participantes tendrán la exclusiva oportunidad de echar un vistazo al equipo y ver de primera mano cómo trabajan los mecánicos.

Por último, aunque no por ello menos importante, Ronal Group, Team Schirmer y Pirelli aprovecharán esta cita para acercar el deporte del motor tanto a clientes como a visitantes: codo con codo, unos 150 miembros del equipo pondrán toda la carne en la parrilla para, cuando caiga la bandera de cuadros, alzarse con una de las codiciadas copas y convertir el evento en todo un éxito.

Pero también han pensado en los aficionados que no tengan la oportunidad de ver el espectáculo en vivo, y podrán seguir la carrera en la página de Facebook , especialmente creada para el evento, y no perderse nada de lo que ocurra, disfrutar de las interesantes entrevistas, y conocer toda la información sobre los coches y los pilotos. Además, desde esta página haran visitas exclusivas al equipo y echaremos un vistazo entre bastidores.