Safame Comercial, el distribuidor de neumáticos perteneciente al Grupo Mesas, estará del 15 al 17 de Abril en una de las Ferias más importantes del sector de la automoción en Portugal, Expomecânica Portugal, mostrando las últimas novedades de sus gamas.

Localizados en el Pabellón 6, Fila F y Stand 10, el distribuidor dispone de un espacio de 50 m2 el cual permite mostrar una amplia gama de producto, además el equipo de Safame Comercial estará a disposición de sus visitantes y resolverá cualquier duda que puedan tener. Presentará, dentro de la gama de productos, las marcas Leao e Intertrac, dos de las marcas comercializadas en exclusividad por Safame comercial.

Dentro de la gama de producto de Leao se presentan varias novedades, podemos destacar el modelo LR451 desarrollado para telescópicas, ofrece confort y bajo nivel de compactación además de un comportamiento excepcional en carretera. Otro destaque en el stand es el modelo agrícola LR650 en Serie 65 y el modelo para remolque agrícola ADM991 con optima capacidad de auto-limpieza.

Respecto a Intertrac, en el Stand se podrá ver toda la gama de Turismo, 4x4/SUV y furgoneta, además de los modelos más destacados de Camión para dirección, tracción y obra. En neumáticos para vehículos de pasajeros, Intertrac trabaja con nanotecnología, esta característica viene especificada claramente en la etiqueta europea, y permite maximizar la adherencia de los neumáticos en superficie mojada y optimizar la resistencia a la rodadura.

No solo se mostrarán novedades en neumáticos pues Safame Comercial ya es un distribuidor de referencia de llantas para camión y conjuntos para vehículo agrícola en Primeros Equipos. Entre otros productos, los visitantes a la feria podrán ver en exclusiva las nuevas llantas de velocidad de camión marca Safame forjadas en Aluminio así como el producto estrella para remolque agrícola: Modelo MR-OB03 de Recauchutados Mesas.