Safame Comercial, distribuidor en exclusiva para España de la marca de neumáticos Lassa, acaba de presentar el nuevo Impetus Revo 2 , que ya se perfila como el nuevo buque insignia en la gama de cubiertas para turismos.

 

Bridgestone Sabanci Tire Manufacturing and Trading Inc, el mayor fabricante de neumáticos de Turquía y el séptimo de Europa, ha desarrollado una nueva versión de su neumático Impetus Revo, generación que destaca por sus excelentes prestaciones en superficie mojada, su eficiencia en términos de consumo de carburante, su durabilidad y su elevado confort de conducción.

Las excelentes prestaciones sobre superficie mojada se han obtenido mediante la aplicación de la tecnología RC Polymer, capaz de optimizar la distribución de la sílice en el compuesto de goma y mejorar la flexibilidad de la banda de rodadura, aumentando el contacto con la superficie de la carretera. La reducción de la fricción molecular también mejora la resistencia a la rodadura, reduciendo el consumo de combustible.

La mejora en aspectos de seguridad viene acompañada por una destacada mejora en el confort y comodidad durante la conducción. Asimismo, la optimización de los flancos ha logrado mejorar notablemente la comodidad.

Señalar que los neumáticos Lassa son probados, inspeccionados y certificados por la agencia europea TÜV SUD de acuerdo a unos estrictos parámetros de calidad y certificación.