Neumáticos Lassa, y su distribuidor español Safame Comercial, desde su página Oficial de Facebook, han puesto en marcha un sorteo entre todos los fans de una entrada doble de Tribuna normal, en este caso para el partido que enfrenta al FC Barcelona y el Valencia CF el próximo domingo 17 de abril de 2016 en el Camp Nou.

Bajo el título "Lassa te invita al Camp Nou", la dinámica de participación en el sorteo es muy sencilla: los fans de Neumáticos Lassa deben inscribirse a través de un breve formulario. El sorteo finaliza el próximo 13 de abril a las 23:59h, siendo en los días posteriores al sorteo cuando se dará a conocer el nombre del ganador o ganadora en la página de Facebook. El premio se entregará en mano el mismo día del partido.

Neumáticos Lassa, marca líder de neumáticos en Turquía, es el patrocinador principal de las selecciones profesionales del FC Barcelona (baloncesto, balonmano, fútbol sala y hoquei patines) y es el Neumático Oficial del FC Barcelona. Lassa fabrica neumáticos europeos diseñados con tecnología de última generación en la fábrica de Brisa Bridgestone Sabanci, la séptima más grande de Europa. La capacidad tecnológica está continuamente alimentada por la fuerte inversión en I D I y la exigencia del Test Center de Brisa Bridgestone Sabanci, capaz de garantizar altos estándares de calidad, seguridad y durabilidad, prueba de ello es que los neumáticos están testados por la empresa alemana TÜV SÜD, líder independiente en servicios de inspección técnica y certificación de calidad.

Safame Comercial, el distribuidor de neumáticos perteneciente al Grupo Mesas, un grupo empresarial con más de 74 años de experiencia en el gremio del neumático, comercializa en exclusiva la marca de neumáticos Lassa en España.