En 2015 las cifras medias de asistencia de ServiceLine 24h se situaron por debajo de los 121 minutos, para la atención y reparación de averías en carretera, que ofrece la red europea TruckForce de Goodyear.

Estas cifras se traducen en un ahorro importante para los operadores de flotas puesto que se reduce el coste del tiempo de inactividad. Con la reciente introducción de la aplicación para móviles del ServiceLine 24h, se espera que este tiempo se reduzca aún más el próximo ejercicio.

Las cifras del 2015 cubren Europa continental y el Reino Unido. El año pasado el servicio de asistencia en carretera 24 horas de Goodyear registró 57.435 intervenciones prioritarias. Estas fueron atendidas a través de la red paneuropea TruckForce de Goodyear. El tiempo transcurrido desde que se recibieron los avisos en el centro del servicio 24 horas de Goodyear hasta que el vehículo estaba rodando de nuevo con la avería reparada, no superó los 121 minutos de media, poco más que un partido de fútbol con prórroga incluida.

Resolver con rapidez las averías en carreteras, se traduce en que se cumplen los tiempos de entrega y de esta manera los clientes quedan satisfechos. Esto es exactamente lo que ofrece Goodyear gracias a su servicio de asistencia en carretera 24 horas y a la amplia red de proveedores del servicio paneuropeo TruckForce.

“Estamos muy orgullosos del rendimiento que nuestra red de socios del servicio TruckForce está consiguiendo”, comentó Nigel Sowerby, Director de Retail y Desarrollo de Servicios de Goodyear en Europa, Oriente Medio y África. “En el caso de que un camión tenga un incidente relacionado con los neumáticos, los operadores de estos vehículos comerciales quieren un servicio rápido y no aceptan excusas. Esto es lo que estamos ofreciendo y las estadísticas así lo prueban. Nuestra nueva aplicación para móviles facilita que el trabajo se realice incluso en un tiempo menor y sin duda en el futuro se acortarán más estos tiempos”.