Ya ha pasado un año desde que Tiresur inauguró su nuevo almacén de Barcelona, un enclave estratégico por el que apostó la compañía y de lo que puede estar contenta a la vista del balance realizado un ejercicio más tarde.

El almacén de Barcelona cuenta con más de 3.000 m2 y una capacidad de almacenamiento que supera los 45.000 neumáticos, situando el stock global de la compañía en una cifra que alcanza ya las 350.000 cubiertas.

Pero este almacén, ubicado en Rubí, no solo ha supuesto una mejora en la política de stock de la compañía, sino que ha mejorado sensiblemente el servicio que Tiresur ofrece a día de hoy a sus clientes.

La implantación del doble reparto diario, los nuevos sistemas inteligentes de logística y los acuerdos con las principales empresas de transportes, han permitido que Barcelona sea hoy uno de los puntos neurálgicos de la distribución de neumáticos.

Con un crecimiento del número de cubiertas servidas que supera ya el 20%, Tiresur ha sabido adaptarse a la demanda de sus clientes, atendiendo a las peculiaridades del mercado en esta zona, donde se hacía necesaria la ubicación de un nuevo almacén para poder ofrecer un servicio de calidad.

Así, y para celebrar la buena marcha del primer año de vida del almacén de Barcelona, Tiresur ha puesto en marcha una promoción de Primer Aniversario con la que agradecer a sus clientes la confianza depositada, ofertando una selección de medidas de primeras marcas a precios más que competitivos.