El distribuidor de neumáticos Tiresur, después del primer trimestre de comercialización del modelo Champiro FE1 de GT Radial, únicamente puede hacer un balance positivo.

De hecho, tanto GT Radial como Tiresur tenían grandes expectativas en el lanzamiento de este novedoso neumático, pues viene a cubrir un nicho de mercado importante, el de aquellos conductores que buscan una conducción cómoda, suave y silenciosa, con una excelente maniobrabilidad y un increíble rendimiento en consumo de combustible.

 

"En definitiva, es la cubierta de aquellos que buscan una experiencia de conducción superior calzando su vehículo con un neumático de alta calidad y a un precio muy competitivo", recalcan sus responsables una vez más.

Afortunadamente, estas expectativas de buena acogida se están cumpliendo, prosiguen, en línea con las previsiones de Giti, fabricante de la marca GT Radial, que ya vaticinó el éxito de este neumático calificándolo como uno de los productos estrella de la compañía.

Así se ratificó en un reciente evento celebrado en la toscana italiana, una convivencia en torno al lanzamiento de la Champiro FE1 que tuvo lugar el pasado mes de abril y a la que asistió parte de la cúpula de Tiresur.