Motortec Automechanika Madrid 2015 se celebrará del 11 al 14 de marzo en el recinto ferial de Ifema y Tiresur participará en la misma como expositor, con un stand de más de 100 m2 ubicado en el pabellón 5.

Allí los visitantes podrán estar al tanto de las últimas novedades y lanzamientos de su marca GT Radial, que distribuye en exclusiva.

Será, sin duda, un espacio de diseño y vanguardia donde los asistentes conocerán más de cerca Tiresur, sus proyectos de crecimiento y mejora, sus nuevos almacenes en Madrid y Barcelona, su magnitud internacional y la red de talleres Center's Auto, que respalda como líder del mercado de la distribución de neumáticos.

Tiresur, asimismo, formará parte de las actividades organizadas por Ifema como parte activa de toda la programación disponible en los espacios singulares de Motortec, con la ponencia 'Red logística: ¿cómo llegar antes y más lejos?', a cargo de Roberto Castellón, director del logística de la compañía, en el marco de los showrooms programados.

Además, se presentarán las novedades de GT Radial para 2015 que, de la mano de Álvaro Monrió, responsable de la red de talleres asociados Center's Auto.