Total TyreCare es el paraguas bajo el que se ha desarrollado todo el stand de Bridgestone en la 66ª edición del Salón Internacional de Vehículos Comerciales, IAA 2016, al que acude junto a Firestone Productos Industriales.

Con el lema Identifyingwithyourfleet, el stand de Bridgestone se centra en las soluciones personalizadas que ofrece, demostrando cómo Bridgestone aplica su sistema Total TyreCare dando solución a las necesidades específicas de cada flota.

Los diversos servicios y sistemas para las flotas están estructurados en 3 programas interconectados: control ??" Informar sobre el estado actual del neumático y su rendimiento; mantenimiento ??" Obtener el máximo rendimiento de los neumáticos; gestión ??" Facilitar la vida a las flotas, reduciendo la burocracia, pero con total transparencia.

El sistema Total TyreCare se mostrará de una forma práctica, a través de una amplia pantalla de vídeo. También habrá demostraciones en vivo de los nuevos sistemas de gestión como BASys (gestión de cubiertas), Toolbox (auditoría de flotas) y Total Tyre Manager (reporte de flotas). Además, se expondrá la furgoneta del Servicio Bridgestone Partner, buque insignia de la nueva red profesional paneuropea de distribuidores de Bridgestone, que ofrece una calidad superior a las flotas en consultoría y servicios.

Otro hito a destacar en esta feria será Tirematics™, una innovadora solución de Bridgestone en el ámbito de los neumáticos conectados y el mantenimiento proactivo de los neumáticos de las flotas comerciales. Actualmente, más de 60 de las principales flotas están utilizando las primeras soluciones Tirematics de Bridgestone y se espera que continúe su expansión.

Como uno de los principales fabricantes de neumáticos, Firestone ha diseñado y patentado el primer componente de suspensión neumática.En el Salón de Vehículos Comerciales IAA, Firestone Productos Industriales mostrará su innovadora gama de productos Firestone Air Damping para camiones, trailers y cabinas de conductor. Con sus nuevos productos, Firestone ha conseguido integrar con éxito en un único y sencillo sistema elcomponente de suspensión neumática y la funcionalidad del amortiguador. Como consecuencia, se puede reducir el coste total de propiedad, incluidos los componentes relacionados con el desgaste de la suspensión y los neumáticos.