Trelleborg presentará en la feria International EIMA en Bolonia la nueva AppV-Reality, que ofrece una experiencia visual única para ver las mejores soluciones de neumáticos agrícolas de Trelleborg en acción, y los visitantes también pueden afrontar los retos de la agricultura moderna jugando el nuevo videojuego "Farming Simulator 17", del que Trelleborg es patrocinador oficial de neumáticos agrícolas.

Además, Trelleborg presentará su extensa gama de neumáticos y sistemas de ruedas completas, entre los que destaca la medida VF 710/60R42 de la gama de neumáticos TM1060 diseñada con la tecnología ProgressiveTractionTMpensado para la última generación de tractores. La gama TM1060 ofrece una capacidad de carga de hasta un 40 por ciento más que las alternativas Premium del mercado.

También se podrá contemplar la TM700 ProgressiveTraction™, con sus dos puntos de anclaje, que mejora el agarre, tiene una capacidad de tracción de hasta un 18 % más, comparado con el promedio del mercado. Su diseño reduce considerablemente el deslizamiento del neumático garantizando la máxima tracción.

Otros neumáticos presentes en el stand de Trellebor serán el neumático TM150, capaz de hacer frente a las aplicaciones más exigentes gracias a su alta capacidad de carga, estabilidad y reducido consumo de combustible; el neumático IF 800/70R32 TM3000, diseñada de acuerdo con la tecnología BlueTireTM, con un diseño de la banda de rodadura, junto con su avanzado diseño de carcasa, que maximiza la capacidad de carga del neumático con una baja presión de inflado; la nueva línea TM1000High Power, capaz de transferir al suelo toda la potencia del motor, junto con el par impulsado por la última generación de transmisiones.

Por último, también estará presente el TH400, la gama Agro Industrial radial para las últimas generaciones de manipuladoras telescópicas, retroexcavadoras y minicargadoras, capaz de operar en los suelos más resistentes y al mismo tiempo hacer frente a las condiciones más exigentes.