TruckForce es una de las redes de servicio de neumáticos independiente más grandes de Europa y es una parte fundamental de la nueva propuesta integral Goodyear Total Mobility, una oferta personalizada para flotas que incluye neumáticos, soluciones y servicios premium.

TruckForce constituye una red paneuropea especializada en la gestión completa del ciclo de vida de los neumáticos de camiones comerciales, incluido el mantenimiento preventivo, la sustitución, la renovación, el recauchutado y la asistencia en carretera. Con más de 2.000 puntos de servicio en 32 países, también ofrece un servicio de asistencia en carretera 24 horas al día, los 7 días de la semana para que los clientes puedan volver a la carretera en un máximo de 120 minutos.

Goodyear continúa esforzándose por conseguir que tanto conductores como clientes estén totalmente satisfechos con el servicio que se les proporciona, por este motivo llevó a cabo recientemente una auditoría a su red TruckForce, que resultó todo un éxito. La auditoría fue realizada por un tercero, y se realizó a más de 70 puntos de servicio, cubriendo todos los aspectos desde la disponibilidad del producto, la capacidad y la calidad del servicio, así como la seguridad del personal hasta la formación y la seguridad de los empleados. El objetivo clave fue examinar en detalle todos los aspectos relacionados con la satisfacción de los clientes de las flotas.

La auditoría se realizó por segunda vez consecutiva y concluyó con excelentes resultados con un promedio de más del 80% de cumplimiento de los estándares más altos por parte de Goodyear. En base a los resultados de la auditoría, Goodyear continuará mejorando los beneficios de la red:

  • Personal profesional formado por Goodyear y equipado con la tecnología más innovadora.
  • ServiceLine24h, asistencia en carretera en caso de emergencia.
  • FleetOnlineSolutions, el sistema de gestión de flotas de Goodyear a través de Internet.
  • Informes técnicos y de gestión detallados.