Uniroyal, marca de neumáticos perteneciente al grupo Continental, presenta en España su nueva página web, más visual y con con tecnología `responsive‘ cuyo contenido se adapta a todos los dispositivos.

Esta nueva web adaptada al mercado español, utiliza un diseño limpio, sencillo y muy visual para encontrar fácilmente la información que se busca. Además de destacar algunos de sus productos más novedosos, Uniroyal ofrece un apartado con toda su gama de neumáticos, un buscador para encontrar el modelo que mejor se adapta a su coche y un práctico localizador de talleres distribuidores de Uniroyal.

Entre las características principales de esta nueva web de Uniroyal destaca la utilización de tecnología `responsive´ gracias a la cual los clientes puedes visualizar el contenido desde cualquier dispositivo: la web se adapta a formato ordenador, teléfono móvil y tableta.

Dependiendo de la estación del año, Uniroyal destaca en la portada de su nueva web un apartado sobre algún producto en concreto. En la actualidad este apartado está dedicado a los neumáticos de invierno de su gama, el MS Plus 77 y Snow Max 2, ambos con un diseño especial para conseguir mejores prestaciones en inviernos fríos y húmedos.

La gama de neumáticos Uniroyal también se compone de los neumáticos de verano RainSport 3, RainExpert 3 y Rain Max 2, éste último específico para furgonetas y camiones ligeros. Se añade un neumático para todo el año denominado AllSeasonExpert.