Vipal Cauchos, empresa de referencia en Latinoamérica y una de los mayores fabricantes en el segmento de recauchutaje de neumáticos, brinda productos de alta calidad, que reducen los costos en las flotas y confieren la misma seguridad que los neumáticos nuevos.

 

Esto permite establecer vínculos cercanos y duraderos con sus clientes alrededor del mundo, y en esta oportunidad Vipal celebra 14 años de sociedad con dos compañías públicas de Jamaica, la reformadora Jamaica Ultimate Tyre Company y la empresa de transporte público Jamaica Urban Transit Company Limited (JUTC).

JUTC fue creada por el gobierno jamaicano en 1998 como parte de su estrategia de ofrecer un transporte accesible y seguro a sus pasajeros. Su flota está compuesta por 570 unidades que utilizan la banda VZA80 de Vipal y reencaucha acerca de 200 neumáticos por mes con la firma Jamaica Ultimate Tyre Company.

Para Vipal, que invierte en generar beneficios a través del recauchutaje de neumáticos en los más de 90 países en los que actúa, lograr este tipo de reconocimiento del gobierno jamaicano es muy importante.

"Que estas empresas del sector del transporte público usen, hace ya más de 14 años, neumáticos recauchutados con nuestros productos constituye la mayor prueba de calidad y seguridad que brindan nuestros productos", destaca el Gerente Comercial de Vipal en los Estados Unidos, Frederico Schmidt.