El equipo de Vipal acudió a Reifen 2014, que se celebró a finales de mayo en Essen, Alemania. En su stand recibió a más de 200 empresas visitantes de diversos países y aprovechó la oportunidad para premiar al grupo turco Tatkap.Tatko, distribuidor de los productos Vipal y Ruzi en Turquía, en Ucrania, y en países de Asia Central, por una colaboración de más de cinco años de alianza entre las dos empresas.

Vipal recibió en su stand la visita de empresas de países como Rusia, Kazajstán, Bielorrusia, Moldavia, Polonia, Finlandia, Suecia, Austria, Irlanda, Inglaterra, Italia, Turquía, España, Bulgaria, Arabia Saudí, Portugal, Rumania, Grecia, Croacia, Hungría, Emiratos Árabes Unidos, Egipto, Marrocos, Israel y Ruanda, además de clientes de Alemania y de Brasil.
Vipal, que abastece a cerca de 90 países alrededor del mundo, participa en Reifen desde 2004. La feria viene propiciando, en todas las ediciones, el cierre de nuevos negocios, además del fortalecimiento de la marca en el mercado europeo y mundial.