Una vez más, Vipal Cauchos estará presente en la feria Autopromotec, uno de los mayores eventos del sector automoción del mundo. La 26ª edición del certamen se celebrará del 20 al 24 de mayo en el Bologna Trade Fair Center, en la ciudad de Bolonia, Italia.

 

Vipal, como líder en Latinoamérica y uno de los más grandes fabricantes de productos para la reforma de neumáticos, llevará novedades y toda su gama de productos y soluciones.

Entre las bandas de rodamiento, sobresale la DV-RT4, con un diseño exclusivo de la marca e ideal para uso en ejes de tracción. Además, la empresa presentará las novedades sobre su actuación en el mercado europeo.

DV-RT4 es una banda con alto poder de tracción y rendimiento kilométrico por su mayor área de contacto con el piso. Es adecuada para ejes de tracción en carreteras asfaltadas y servicios de transporte que exigen un alto rendimiento de los neumáticos.

El diseño posee excelente resistencia a la abrasión y desgaste uniforme hasta el final de la vida útil. Además, proporciona mayor adherencia en pisos mojados y óptimo drenaje de agua. Otra distinción del producto son los marcadores, que ayudan al profesional de recauchutaje a obtener una reparación con mejor acabado.

Junto a este producto, Vipal conversará con sus clientes sobre novedades en sus servicios y operaciones internacionales. Destaca la inauguración del Centro de Distribución (CD) de Inglaterra, ubicado en la ciudad costera de Felixstowe.

Con dos mil m2 de extensión y capacidad para almacenar hasta 500 toneladas, la operación tiene el objetivo de atender, principalmente, al mercado del Reino Unido.