Apollo Vredestein, filial europea de Apollo Tyres, está creciendo en el mercado europeo de primeros equipos. La marca de referencia de la compañía, Vredestein, ha sido seleccionada como equipamiento original en el Volkswagen Polo, Seat Ibiza y Ford EcoSport.

Los propietarios del Volkswagen Polo podrán disfrutar del rendimiento de conducción dinámico y confortable de los neumáticos Vredestein Snowtrac 5 (neumáticos de invierno), Sportrac 5 (neumáticos de verano) o Quatrac 5 (neumáticos de todas las estaciones), mientras que la gama para el Seat Ibiza consistirá en el VredesteinSportrac 5 y el Quatrac 5, mientras que el Ford Ecosport estará equipado con el Vredestein Sportrac5.

Como Apollo Tires ha comenzado a suministrar neumáticos en primer equipo , las instalaciones de fabricación de la compañía en los Países Bajos y las nuevas instalaciones en Hungría contribuirán a la aceleración del viaje de EO de Apollo Tyres en Europa.

"Me gustaría felicitar a mi equipo, que ha estado trabajando sin descanso para obtener las aprobaciones de OE en Europa", comentó Neeraj Kanwar, Vicepresidente y MD, Apollo Tyres Ltd. "Al entrar en las cadenas de suministro de los principales fabricantes de automóviles como Volkswagen, Ford y SEAT, Apollo Tires se ha embarcado en un viaje muy importante con los OEM europeos. Aunque éstos son los primeros, hay varias otras aprobaciones de OE en marcha para nuestros neumáticos de turismo. Estas aprobaciones de OE son un testimonio de nuestros productos de alta calidad y nuestro enfoque en un diseño superior. "