La red de talleres Vulco, abanderada por el grupo Goodyear-Dunlop, celebró el pasado día 1 de febrero su convención anual en la que, por primera vez, reunió en el mismo evento a los miembros de España y Portugal.

El certamen, bajo el lema 'Liderando el Futuro', contó una asistencia de más de 300 personas de los dos países que, junto personal de Vulco y de Goodyear Dunlop, pudieron compartir los planes de la firma para el nuevo año.

Los puntos clave que se trataron fueron la profesionalización de la red como aspecto fundamental para incrementar, tanto la calidad de servicio al cliente final como la rentabilidad de los talleres de la red, y la generación de negocio como base para incrementar la facturación de los mismos.

Goodyear-Dunlop, por su parte, volvió a mostrar el fuerte compromiso con la red Vulco a través de la presencia del equipo directivo de la compañía con José Sedano, su director general, a la cabeza.

En palabras de Alberto Villarreal, director de Vulco, "el compromiso que nos han transmitido todos los miembros de la red en esta convención 2014 nos enorgullece y nos confirma que nuestra estrategia es la correcta para seguir creciendo de forma sólida y sostenida en los próximos años".