Vulco, la red de talleres de neumáticos y mecánica rápida abanderada por Goodyear Dunlop, ha desarrollado una nueva cobertura de seguro, denominada N-Protect, para la protección de los neumáticos que monten en sus talleres de coche y moto ante cualquier incidente.

La nueva cobertura ha sido diseñada por la consultora de riesgos y correduría Aon, y será válida para cualquier cliente que compre neumáticos de las marcas Goodyear o Dunlop, cubriendo durante un año los riesgos relativos al uso ordinario del vehículo (con un límite de un siniestro al año), como son los pinchazos accidentales y reventones por impacto con una piedra, una acera o un objeto cualquiera; así como cualquier acto voluntario de vandalismo que puedan sufrir los neumáticos.

Ante estos daños no reparables, Vulco se compromete a sustituir el o los neumáticos dañados por un neumático de la misma marca y modelo, medida, índice de velocidad y de carga que el que venía montado, haciendo frente, además, a los costes derivados de la mano de obra, equilibrado y válvula (Válvulas TPMS y válvulas metálicas no incluidas, salvo por siniestro).

“En Vulco ofrecemos un amplio abanico de servicios con el fin de cubrir las necesidades de nuestros clientes de manera integral”, ha declarado Mario Recio, director de la red de talleres. “N-Protect está específicamente diseñado para garantizar la protección de los neumáticos, ante cualquier imprevisto, permitiendo así disfrutar del placer de viajar con la máxima confianza y seguridad”.