Vulco, la red de talleres abanderada por Goodyear Dunlop especializada en neumáticos y mecánica rápida, acaba de celebrar su Convención Anual bajo el lema “Juntos creamos un gran futuro”, y con el objetivo de potenciar la generación de negocio orientado a nuevos consumidores y la profesionalización de la red en 2016.

La Convención Anual de Vulco se celebró el pasado sábado 20 de febrero en Madrid, reuniendo a más de 300 asistentes, entre los miembros de la red de talleres pertenecientes a España y Portugal, y el personal de Goodyear.

Durante la jornada, la directiva de Vulco junto a la de Goodyear Dunlop presentó los planes para el año 2016, orientados a 3 objetivos principales: el refuerzo de la marca Vulco y el aumento de su presencia en todo el territorio de la Península Ibérica, la generación de negocio orientado a nuevos consumidores, y la profesionalización de la red, con la mejora tanto de sus procesos internos, como de la oferta formativa adaptada a las necesidades de los clientes.

La Convención anual 2016, bajo el lema Juntos creamos un gran futuro, contó también con un taller preparado para los asociados de la red de talleres Vulco, liderado por Sergi Corbeto, quien dinamizó y coordinó a todos los asociados para lograr una productiva jornada en línea con los objetivos presentados. El evento concluyó con una cena de gala durante la cual los asistentes pudieron intercambiar sus impresiones.

Hugo Carvalho, Director de la red Vulco, declaró que “hoy Vulco es una red más fuerte, más comprometida y más profesional, lo que nos sitúa en una posición privilegiada para alcanzar y satisfacer a un consumidor cada vez más conocedor y exigente. Nuestra Convención fue, sin duda, un gran paso en esta dirección.”

La reunión contó con la presencia del equipo directivo de Goodyear Dunlop con su Director General, Luca Crepaccioli, a la cabeza, que compartieron la jornada con los miembros de la red Vulco. Como novedad, el evento contó este año con la presencia de GFK España, empresa de investigación que presentó las principales oportunidades del mercado.