Westlake Tyres, marca de neumáticos del fabricante Hangzhou Zhongce, participó en Autopromotec 2013, el salón profesional celebrado en Bolonia (Italia), donde lanzó oficialmente la nueva gama de neumáticos de turismo, Westlake RP28.

Con la introducción del RP28 en más de 50 dimensiones, Hangzhou Zhongce demuestra su empeño por enfatizar el creciente peso de Westlake dentro del mercado europeo.

La nueva gama cubre la gran mayoría de las medidas más demandadas, que van desde

175/65TR14 hasta 225/55VR16, e incorpora los más novedosos avances en tecnología de compuestos, para mejorar la tracción en seco y mojado. En este sentido, ha sido principalmente diseñado para vehículos 'familiares', optimizando el confort y la reducción del ruido.

Westlake también aprovechó su presencia en Bolonia para mostrar los nuevos modelos para SUV de la marca (SU317 y SU318), que pronto estarán disponibles en más de 40 dimensiones. La marca, además, hizo una presentación previa a la comercialización de SA37, la nueva gama de neumáticos UHP.

Nigel Hampson, director de desarrollo de negocio del Grupo Al Dobowi, que distribuye la marca en varios mercados europeos clave, expuso que "Autopromotec es el lugar idóneo para mostrar la impresionante línea de producto de Westlake".