Más de 50 invitados disfrutaron durante cuatro días en marzo de la reunión que Westlake Tyres organizó para sus socios europeos en el hotel ‘Jumeirah Beach' de Dubai.

Después de relajarse y acostumbrarse al buen tiempo del Golfo Pérsico, muy lejos del frío que muchos dejaron atrás en Europa, los invitados fueron recibidos oficialmente por Surender Kandhari, presidente del Grupo Al Dobowi.

Al día siguiente, la comitiva europea disfrutó de un exclusivo ‘safari en el desierto', en el que pudieron presenciar las maravillas del verdadero carácter de Arabia.

Tras disfrutar de un emocionante viaje en 4x4 por las célebres dunas de la zona, el grupo llegó a un lugar especialmente preparado para llevar a cabo infinidad de actividades, como un viaje en camello por el desierto.

Un día más tarde, después de disfrutar de la moderna ciudad de Dubai, el viaje cerró con el broche de oro de un crucero en ‘dhow', el barco árabe por excelencia, en el cual los invitados bailaron salsa toda la noche de la mano de instructores colombianos.