Yokohama Rubber Co., ha informado que equipará en primer equipo al nuevo Jeep® Compass, que salió a la venta en América del Norte en junio de 2017. El nuevo Compass vendrá equipado de fábrica con neumáticos Geolandar G055 en la dimensión 225/ 55R18 98H.

El "Geolandar SUV" de Yokohama es también suministrado como equipo original en el Jeep® Compass, que el fabricante de automóviles lanzó en China a finales de 2016.

El "Geolandar G055" es un neumático SUV basado en la tecnología "BluEarth". Además de proporcionar el rendimiento necesario para la conducción en diversas superficies de carretera, los neumáticos "Geolandar G055" contribuyen a la eficiencia del combustible, la comodidad y la seguridad del vehículo.

La marca de tecnología "BluEarth" se muestra de manera destacada en el flanco lateral del neumático. Los neumáticos "Geolandar G055" están dirigidos a los SUV diseñados principalmente para su uso en carretera, incluidos los modelos de crossover urbanos y SUVs pequeños y medianos, que son populares en todo el mundo.