Suscríbete
Suscríbete
Yokohama Rubber ha anunciado que suministrará su neumático insignia de carreras de la marca global "ADVAN" como neumático de control para las 12 Horas de Sepang 12 2016, una carrera de resistencia que celebra en el circuito internacional de Sepang de Malasia del 8 al 11 de diciembre.
Los modelos de neumáticos de control serán los "ADVAN A005" y "ADVAN A006" para su uso en superficies mojadas. Ambos neumáticos hacen uso de la técnica de composición de aceite de naranja propia de Yokohma para garantizar un rendimiento mayor y agarre al mismo tiempo que mejora el rendimiento medioambiental.
Yokohama Rubber está particularmente orgullosa de haber sido seleccionado como el proveedor de neumáticos de control para la carrera, ya que este año es la primera vez que todos los coches que participan en la carrera de resistencia 12 horas en Sepang montarán los neumáticos de control suministradas por un único fabricante de neumáticos.
En los últimos años, los equipos participantes podían elegir libremente los neumáticos suministrados por varios fabricantes designados. No obstante, los coches con neumáticos Yokohama han copado el campeonato consecutivamente los últimos cinco años desde el 2011. La designación de Yokohama Rubber como único proveedor de neumáticos para la carrera de este año refleja una evaluación alta de los organizadores de la carrera sobre el “rendimiento de los neumáticos Yokohama, no sólo en la anterior carrera de 12 horas de Sepang, sino también en las carreras de primera clase en todo el mundo, incluyendo el Campeonato Mundial de Turismos de la FIA (WTCC).
Más de la mitad de los conductores ha pospuesto una reparación importante por motivos económicos, según las conclusiones de un estudio de Continental y la Fundación CEA.
La colaboración busca dar respuesta a la escasez de mano de obra especializada en el sector, mediante procesos de selección y tramitación integral de trabajadores latinoamericanos
Con 47 nuevas referencias, la gama compuesta por un total de 210 productos ya cubre más del 80% de la flota europea.
El fabricante hizo entrega del premio a la categoría "Mejor Taller Multimarca", que este año ha recaído en el taller de Las Rozas Eco Green Auto
El pedido que contenía el simbólico neumático ha sido realizado por Vulcanizados Lanzas, taller ubicado en Torre del Mar (Málaga)
Este taller de Lorca (Murcia) salió de la red. Ahora, con nueva dirección tras la jubilación de su propietario, vuelve a la cadena estrenando imagen corporativa
En medida 235/35 R19 91Y, cuentan con una marca especial de Volkswagen en el costado que indica el desarrollo exclusivo del neumático para este modelo
Aedive y Ganvam estiman que, a cierre de 2025, se situarán en el entorno de las 200.000 unidades, si bien recuerdan que, impulsando medidas fiscales que ayuden a la electrificación, las cifras podrían duplicarse.
Con la firma de un convenio, ambas entidades se comprometen a la organización, diseño y puesta en marcha de proyectos y experiencias en el marco del Gran Premio de Fórmula 1 de España.
Todos los nuevos modelos de la marca, matriculados a partir del 1 de junio de 2025 en nuestro país, se benefician de una nueva garantía premium especial de hasta 8 años o 160.000 km como máximo.
Aproximadamente 363.000 personas se someten cada año en Europa a una mastectomía; el nuevo accesorio de Ford ayuda a mejorar su experiencia al volante
La compañía ha lanzado una guía visual para que el taller explique a sus clientes los cambios que conlleva
Más de un centenar de jugadores han participado en la última jornada del torneo, celebrada en el campo de La Finca Golf Resort en Algorfahan (Alicante).
Continuando con la ampliación de su red de socios, RedeInnov anunció la integración de las delegaciones de Davasa Automoción en el país luso
El impulso de las ventas de eléctricos e híbridos enchufables, el 20% del total, y las entregas en la Zona Dana siguen marcando el ritmo del mercado, que sube un 13,9% en lo que va de año.
Cuando falta casi un año para la próxima edición, ya está asignado más del 70% de la superficie expositiva del salón portugués
El nuevo rotor cumple con todas las exigencias en filtración de aceite impuestas por el endurecimiento de las normativas sobre emisiones para motores diésel en vehículos comerciales
Tres publicaciones premian la herramienta Fleet Advisor, basada en inteligencia artificial, que estará disponible en España durante el segundo semestre de 2025.
Jesper Møberg es nombrado presidente y director ejecutivo de la compañía, mientras que Ernst Kildegaard asciende a vicepresidente ejecutivo.
Con esta tarjeta, y mediante la App asociada, los conductores podrán localizar la estación de recarga más próxima, elegir el tipo de enchufe, consultar las facturas y otras utilidades.
La empresa apoya la categoría de “Excelencia en el acabado” y reconoce el alto nivel técnico y profesional de todos los finalistas.
El acuerdo de colaboración permitirá a la patronal contar con un informe de rentabilidad del sector elaborado por la empresa tecnológica.