Del 4 al 7 de noviembre del año próximo vuelve Automechanika Buenos Aires, la exposición internacional en Argentina de servicios para la industria del automóvil, dirigida a visitantes profesionales de Sudamérica. Los organizadores lanzaron la comercialización de espacios con beneficios para quienes participaron en la edición anterior. Hasta el 31 de octubre los expositores de 2018 podrán mantener la misma ubicación a un precio de lanzamiento preferencial y exclusivo.

“Estamos trabajando con mucho entusiasmo y compromiso. Los resultados de la última exposición fueron muy buenos y por eso decidimos iniciar los preparativos de la próxima dando prioridad a quienes confiaron y nos acompañaron previamente”, comenta Fabián Natalini, gerente de Proyecto. “También conocemos de cerca las dificultades por las que están atravesando muchas empresas, y conscientes de esto es que decidimos lanzar el early booking. Queremos animar a los expositores para que aprovechen este evento como plataforma para generar nuevos contactos, reforzar la relación con sus clientes y acceder a nuevos mercados, por ejemplo, de la mano de nuestras Rondas Internacionales de Negocios”, explica el ejecutivo.

Con la contratación del stand, los expositores reciben una serie de herramientas que la organización pone a su disposición para que utilicen antes, durante y después del evento. “Desarrollamos capacitaciones, material promocional y plataformas de marketing digital totalmente gratuitas. El objetivo es que las empresas maximicen la inversión”, agrega Natalini.

En 2018 el evento celebró su décima edición, con excelentes resultados: 451 expositores de 17 países y la visita de 26.644 profesionales y empresarios de 39 países.

Automechanika Buenos Aires es organizada por Messe Frankfurt Argentina con el apoyo de la Asociación de Fábricas Argentinas de Componentes (AFAC).