Automechanika Kuala Lumpur ha puesto en marcha el concurso “Mechanics Challenge”, en el que busca a los mejores profesionales de la reparación en Malasia. La final tendrá lugar del 23 al 25 de marzo de 2017, durante el certamen, en el Centro de Convenciones de Kuala Lumpur. Automechanika Kuala Lumpur espera contar con 300 expositores de todo el mundo y más de 8,000 compradores en sus casi 7.500 metros cuadrados de superficie expositiva.

“Mechanics Challenge” busca profesionales de talleres independientes dispuestos a competir. Oho equipos pelearán por el título y ganar diversos premios en metálico, además de demostrar sus habilidades con las últimas novedades en equipamiento y herramientas. Asimismo, los ganadores recibirán un certificado reconocido por el Ministerio de Recursos Humanos del país.

Los equipos superarán exámenes teóricos durante el mes de enero ym a lo largo de la final, tenfrán que diagnosticar y reparar diversas averías en vehículos con la mejor calidad en el tiempo estipulado. El evento contará con diversos patrocinadores, entre ellos Mazda, que es quien aportará los vehículos para la prueba.