Gefco Brasil inaugura una nueva oficina en Contagem, en el estado de Minas Gerais, al sudeste del país, posicionándose así en un mercado en plena expansión en esta región: el mercado de piezas de repuesto. Establecido en el principal centro económico de Brasil, que comprende São Paulo, Río de Janeiro y el sur de Minas Gerais, este nuevo almacén tiene como objetivo apoyar la actividad de las empresas de esta región, donde se está experimentando un fuerte desarrollo en el campo de la emisión de documentos fiscales para las piezas de repuesto de automóviles.

El almacén también se encargará de la distribución de los recambios en las fábricas de PSA Peugeot-Citroën situadas en Argentina. Para la distribución en Brasil, las piezas son transportadas hasta el centro de distribución de Gefco en Barueri, en el estado de São Paulo, desde donde son transportadas hacia los concesionarios de todo el país.
Wagner Carvalho, encargado del almacén de Contagem, expresó su entusiasmo: "La apertura de este nuevo almacén es un movimiento estratégico para Gefco, ya que le ofrece importantes oportunidades de expansión comercial así como la posibilidad de ampliar su cartera de clientes. Nuestro siguiente paso será vincular el almacén a una plataforma dedicada, con el fin de aportar soluciones integrales a nuestros socios".