La "Expo Taller Mecánica", del 5 al 7 de junio celebrará en Paraguay su sexta edición con un sinfín de novedades destinadas talleres, chapistas, aprendices y estudiantes.

Los visitantes podrán conocer de primera mano y gratuitamente lo más nuevo del sector automotriz, expuso la organización. En este sentido, diversas firmas tienen previsto el lanzamiento de nuevas líneas de productos para los diferentes vehículos que circulan por el país paraguayo.

La dirección del evento informó también que algunos expositores presentarán maquinarias electrónicas para testar vehículos de última generación. Otras mostrarán las tendencias respecto a las herramientas más utilizadas en los talleres mecánicos y de chapa y pintura.

Asimismo se producirá el lanzamiento de nuevos productos como lubricantes, cosmética automotriz o aditivos, así como la presentación de líneas completas de accesorios y repuestos para vehículos livianos, semipesados y pesados, entre otros.

La "Expo Taller Mecánica" es considerada como "una oportunidad única" para que los profesionales dedicados a actividades afines puedan actualizarse en su especialidad y sin ningún costo.

Las empresas del sector tienen igualmente la posibilidad de contactar en forma directa con sus clientes mediante charlas profesionales. Sin duda, el certamen constituye una ocasión ideal para la creación de negocios.