La red Bosch Service, gestionada por Autorex Peruana S.A. (www.autorex.com.pe), proyecta incorporar doce nuevos talleres a nivel nacional, cerrando el año con un total de más de 50 centros, lo que representaría un crecimiento mayor al 25 % en comparación al año anterior.

Estos nuevos centros estarán ubicados en la capital, Lima, y otras provincias donde la red aún no está presente, como Ilo, Ayacucho, Tacna e Ica. Recordar que en 2012 ya se inauguraron once nuevos talleres, cuatro de ellos en nuevas provincias.

En palabras de Thorsten Körner, jefe de diagnóstico y servicio de Autorex Peruana, Bosch no sólo proporciona herramientas y equipos esenciales para un taller, sino que desde el inicio apoya a los empresarios a realizar mejoras referentes a la organización y los procedimientos internos de su negocio.

"Con nuestra asesoría permanente logramos que los talleres mantengan un constante desarrollo, mejorando día a día en su atención, beneficiando con ello a sus clientes y a sí mismos", recalca.

El mantenimiento preventivo fue uno de los principales servicios brindados en los talleres de la red durante el pasado ejercicio, lo que refleja que los dueños de los autos ya están teniendo conciencia de la importancia de mantener el vehículo en perfectas condiciones para evitar accidentes fatales.

Los talleres de la red Bosch Service (www.boschservice.com.pe) cuentan con equipos de diagnóstico de última generación, idóneos para la identificación de problemas electrónicas en los vehículos, el problema más común que se atiende en los talleres.

La red Bosch Service suma un total de 42 talleres afiliados, 23 de ellos ubicados en Lima, entre las divisiones Bosch Car Service, Bosch Diesel Service y Bosch Diesel Center. Está asimismo presente en provincias como Amazonas, Arequipa, Cajamarca, Lambayeque, Cusco, Huancayo, Puno, Piura y La Libertad.