3M, la compañía de la innovación, presenta una nueva promoción dirigida a los talleres de reparación del automóvil con el fin de facilitarles la preparación de la pintura. Por la compra de dos cajas de vasos PPS (se pueden mezclar referencias), recibirán dos vasos gratis. En cada caja de vasos se incluye una cazoleta gratis de la medida correspondiente.

El sistema PPS de 3M mejora la eficiencia y reduce los residuos. Se trata de un sistema innovador para preparar y pulverizar mezclas de producto, tanto en base agua como en base disolvente, que mejora la calidad, optimiza la eficiencia y reduce el uso de disolventes.

Este sistema de 3M permite a los pintores mezclar menos pintura y reducir drásticamente la cantidad de disolvente y de tiempo necesario para la limpieza de la pistola, mejorando así la eficiencia del operario en más de un 15%.

La nueva promoción de 3M para los talleres es válida desde el 9 al 30 de noviembre de 2016 o hasta fin de existencias. En Canarias, la campaña estará vigente hasta el próximo 30 de diciembre.