El Grupo Davasa y Sacorauto han alcanzado una serie de “acuerdos satisfactorios” para ambas empresas, según informaron los respectivos presidentes, José Porras y Pablo Mazuecos, respectivamente.

El buen entendimiento entre las dos entidades y las notables ventajas comerciales han sido determinantes para acabar con los inconvenientes que surgieron en un primer momento.

“Davasa ya entró en Sacorauto en 2.004, pero tuvo que hacerlo poco a poco, debido a que algunos socios frenaron la negociación”, desveló Porras a esta publicación, antes de indicar que “ahora casi la totalidad de los asociados, cuando nos han conocido mejor, han aceptado el acuerdo”.

Señalar, al respecto, que Sacorauto seguirá actuando exclusivamente para los recambistas, al tiempo que la estructura de personal y equipo directivo no sufrirán cambios. Un comité directivo presidido por Porras será el máximo responsable de la gestión comercial.

Davasa y Sacorauto tienen el propósito de mejorar las prestaciones que ofrecen actualmente a los profesionales del recambio (sus clientes), ampliando su gama de productos y servicios.