La sede madrileña de Ancera acogió, el pasado 14 de diciembre, la reunión ordinaria de la Junta Directiva de la Asociación Española de Agentes Comerciales de Automoción (Aeaca), así como la posterior Asamblea General Ordinaria de Socios.

Antes de su inicio, los integrantes de Aeaca tuvieron un recuerdo para el que fue, según destacan desde la entidad, “un gran presidente y compañero Olegario Magdalena para el cual no hay palabras para valorar y agradecer la gestión que hizo al frente de la asociación”.

En sendos encuentros se procedió a la lectura de las actas de las anteriores reuniones, las cuales se sometieron a la correspondiente a probación por unanimidad. También se analizó la gestión del último año y se presentaron proyectos para el próximo 2018 que, una vez sean analizados, se pondrán en práctica los más consensuados.

Desde Aeaca también han querido reconocer la figura de Paco Aznar, “gran compañero y amigo, quien fue también un gran impulsor de esta asociación y dedicó muchas horas y esfuerzos para conseguir que Aeaca sea lo que es ahora”. En palabras de Joan Ribó (Ribó Representaciones), “creo que me hago eco de todos mis compañeros al decir Muchas Gracias Paco, procuraremos seguir tu labor y, por supuesto, la de Olegario. Siempre estaréis entre nosotros”.