Alexandre Manuel Ferreira es el nuevo presidente de ANECRA (Asociación Nacional de Empresas y Comercios de Reparación de Automóviles), después del éxito cosechado en este cargo por su antecesor António Manuel Chícharo, pasando éste a dirigir la Asamblea General, indican nuestros compañeros de Turbo Oficina.

Las elecciones celebradas el 17 de marzo marcó la nueva dirección de la patronal para el periodo 2016-2018. Por su parte, Anibal Morais Gonçalves y Nuno Miguel Roldão asumen las posiciones de vicepresidente de la asociación.

Durante la Asamblea General Anual, el presidente saliente hizo un balance positivo de su mandato y las actividades llevadas a cabo a lo largo del año pasado, como parte de la estrategia de ANECRA en defensa de la industria del automóvil.

Chicharo también hizo hincapié en la transparencia y la apertura de ANECRA, visible a través de su comunicación y la estrecha relación que tiene con sus socios.

Para Ferreira su mandato como presidente tendrá una orientación basada en el rigor y la ambición, ya que ésta es su principal característica, demostrada en su último mandato como vicepresidente. “Sólo honramos el pasado, para poder ser más ambiciosos en el futuro”.