Tras una temporada alejado de los circuitos, el triple campeón europeo, Antonio Albacete, ha regresado al Campeonato de Europa de camiones, rebautizado como European Truck Race 2017 (ETRC), consiguiendo un tercer puesto en la primera prueba del calendario, celebrada el 13 de mayo en el Red Bull Ring de Spielberg (Austria). Albacete, que participa de nuevo con el patrocinio de Bosch Automotive Aftermarket, anotó así su primer podio desde 2015.

Antonio Albacete, que ha firmado para esta temporada con el equipo Truck Sport Bernau, está seguro de que con su camión blanco y rojo Truck Sport Bernau MAN va a ser uno de los pilotos a batir a lo largo de la temporada. Considerado una leyenda por los aficionados, ha demostrado su velocidad y experiencia durante muchos años, obteniendo los títulos de campeón de Europa del FIA ETRC en 2005, 2006 y 2010.

Bosch Automotive Aftermarket ha puesto un año más su confianza y su apoyo técnico y económico en este experimentado piloto madrileño, para estar así más cerca de sus clientes y usuarios y compartir con los muchos aficionados a las carreras su pasión por el motor.