Asboc (Asociación de Servicios Bosch) firmó recientemente un convio con la multinacional estadounidense BG Products, especializada en limpieza integral de todos los sistemas del vehículo.

De este modo, con la incorporación de esta compañía, Asboc da un paso más en su estrategia de facilitar a sus talleres asociados el acceso a los productos y servicios que más valor aportan a su actividad empresarial.

Los miembros de Asboc podrán disfrutar de condiciones ventajosas - con descuentos especiales sobre la tarifa de taller -, de la oferta de soluciones BG Products para la limpieza de todos los sistemas del vehículo.

La tecnología desarrollada por este nuevo partner de la asociación permite limpiar cualquier sistema del vehículo mejorando las prestaciones del mismo, sin desmontar piezas y con un ahorro de tiempo que aumenta la productividad del taller.

Se trata, sin duda alguna, de factores todos ellos que redundan en una mayor satisfacción y fidelización del cliente, puesto que recupera su vehículo en el menor tiempo posible y con una significativa mejora en su rendimiento.

BG Products es una firma estadounidense que cuenta con más de 40 años de experiencia en el desarrollo de soluciones eficaces y rentables para la limpieza integral de todos los sistemas del vehículo por parte de los talleres.

Sus propuestas de producto y servicio han sido diseñadas desde el análisis de las necesidades específicas de las empresas reparadoras de vehículos, con el objetivo de ofrecer soluciones reales a problemas concretos de los talleres y sus clientes.

No en vano, además de contar con un sólido departamento de I D, BG Products dispone de una potente estrategia de formación, que incluye universidad propia, para crear y compartir conocimiento, de manera gratuita, entre su personal y clientes talleres.