La Asociación Española de Profesionales de Automoción (Asepa) impulsa, en colaboración con el Instituto Universitario de Investigación del Automóvil (INSIA-UPM), un Curso de Especialización en Emisiones de Automóviles, que comenzará el próximo 20 de octubre y finalizará el 18 de noviembre. Será impartido por cinco expertos en la materia, tanto investigadores y universitarios, como provenientes de importantes empresas del sector.

Se trata de un curso de 32 horas, que se impartirá en el Centro de Formación del INSIA en Madrid, y que ha sido programado para que sea compatible con el trabajo, con el siguiente horario: viernes, de 16:30 a 20:30 horas, y sábados, de 9:30 a 13:30 horas. La titulación que se obtendrá será la de Certificación académica del Instituto Universitario de Investigación del Automóvil (INSIA-UPM).

Todos los detalles, derechos de inscripción y del calendario de clases están incluidos en la página web de Asepa. Las posibles aclaraciones necesarias, así como las inscripciones se deben hacer a la dirección de correo electrónico: [email protected]. Las plazas son limitadas y se asignarán por orden de llegada.