La Asociación Talleres Reparación de Vehículos de Zaragoza (Atarvez) celebró, el pasado 8 de abril, su tradicional fiesta anual en la que se reúnen, además de los profesionales reparadores, diferentes autoridades relevantes del sector, entidades colaboradoras, asociaciones afines, peritos y recambistas, entre otros.

Tras la bienvenida al auditorio de la mano del presidente de Atarvez, Armando J. Royo, se inició el programa de actos rindiendo homenaje a la trayectoria profesional de los asociados jubilados durante el año anterior. A continuación, se dio paso a las distinciones anuales que la organización otorga cada año.

En esta edición, Francisco Ureta Torcal fue distinguido como asociado de honor por su continua colaboración con Atarvez, asociado durante su etapa laboral como gerente de un taller mecánico de motocicletas. Actualmente, es delegado y formador en seguridad vial dentro de Aesleme (Asociación para el Estudio de la Lesión Medular Espinal), y ha colaborado estos últimos años con Atarvez mediante las Jornadas de Seguridad Vial que ésta ha celebrado desde 2015.

La siguiente y especial distinción fue para la Delegación del Gobierno de España en Aragón, en agradecimiento al apoyo e implicación con Atarvez y con el sector del automóvil, “por hacer realidad una mesa de trabajo contra los talleres ilegales que, actualmente, no sólo sigue en activa, sino que ha conseguido excelentes resultados regularizando 35 talleres y clausurando 12 negocios clandestinos”, destacan desde la asociación zaragozana.