Autia, la red de talleres especialistas en neumáticos, celebró los pasados 13 y 14 de enero en Madrid la XXIV Convención Anual, que reunió a la práctica mayoría de los talleres pertenecientes a la enseña.

A lo largo de los dos días, los talleres repasaron la actividad del Grupo durante 2017, los objetivos alcanzados y la expansión de la red, así como las condiciones y proyectos en marcha, tanto los de los proveedores Partners de la casa como los propios de la red.

Las jornadas fueron también lugar de la presentación de los planes de expansión, condiciones comerciales, formación y marketing para el año 2018, que consiguieron la plena aprobación de los asistentes, especialmente los cambios efectuados en la estructura de la empresa (dirección compartida y la incorporación de nuevos miembros del Consejo de Administración), que están proporcionando los resultados esperados por la red.

El segundo día estuvo especialmente dedicado a los proveedores con el 8º Salón de Proveedores, donde los socios compartieron espacio y tiempo con algunos de los proveedores del grupo, disfrutando además de las condiciones especialmente favorables que pusieron a su disposición con motivo del certamen.