Federal-Mogul Motorparts ha dado a conocer al ganador de la última campaña promocional de la marca MOOG desarrollada en el mercado español. El galardonado del sorteo del Monociclo Woxter Smart Gyro X1, realizado ante notario el pasado 19 de agosto, ha sido Andrés Reguera Alarcón, de Auto Recambios Real, quien adquirió sus productos MOOG en Recalvi Málaga.

Lanzada conjuntamente con la ampliación de garantía en todos los productos de chasis y dirección de la marca hasta los tres años, la campaña “MOOG te hace la vida más fácil” ha premiado de forma directa la adquisición de productos MOOG con limpiadores de pantallas-llavero y soportes de móvil para el coche. Para ello, cada compra de productos venía acompañada de tarjetas rasca y gana sus correspondientes códigos de participación en el sorteo.

Con cerca de 9.000 referencias, MOOG ofrece una cobertura superior al 95% del parque español de turismos. En el caso de los rodamientos, el catálogo de la marca cuenta con 1.200 referencias que cubren el 96% del parque español, y está prevista la introducción de 22 nuevas referencias más antes de finalizar 2016.