La empresa alavesa Auto Repuestos Euskal pasará a formar parte del Grupo Recalvi a partir del 1 de enero de 2018, gracias al acuerdo de fusión alcanzado con Recalvi Norte, que ya cuenta con presencia en el País Vasco.

El objetivo del acuerdo es consolidar aún más la empresa en el País Vasco, para poder proporcionar a los talleres de la provincia unos servicios más fiables, ágiles, eficientes y apropiados a sus necesidades. “Esto se consigue también gracias a la profesionalidad del personal cualificado de ambas empresas, lo que le da valor añadido a los servicios prestados”, destaca Recalvi en un comunicado.

De esta forma, se amplía la gama de productos ya que Álava dispondrá desde el próximo mes de todo el abanico de referencias del Grupo Recalvi, que, de esta forma, estará también más cerca de los talleres de esta provincia.

Actualmente, Grupo Recalvi cuenta con más de 40 centros de distribución en España, generando más de 400 empleos directos, con profesionales que manejan un stock de ocho millones de piezas, repartidos en los más de 50.000 metros cuadrados que suman las instalaciones en todo el país.

El Grupo cuenta con un sistema informático propio, al que se han incorporado ya más de seis millones de referencias, lo que permite ser todavía más ágiles, al poder los clientes realizar sus consultas y pedidos mediante esta plataforma.