Las distintas ferias Automechanika organizadas en todo el mundo por Messe Frankfurt son escenarios para introducir nuevos productos y servicios para el mercado mundial de la posventa. Este es el caso de Automechanika Johannesburgo, que se celebrará por quinta vez en el Centro de Exposiciones de Johannesburgo, Nasrec, del 27 al 30 de septiembre.

Este año, la feria de recambios tiene lugar junto con Futuroad, especializada en vehículos industriales, Reifen, en neumáticos, y Scalex, una feria de sistemas de transporte, infraestructura y soluciones logísticas. Todos estos eventos están dirigidos a los visitantes profesionales de la región subsahariana.

Entre otras empresas, el certamen contará con la presencia de Tenneco, que presentará su gama de amortiguadores OESpectrum y mostrará su amplia gama de componentes de suspensión. También contará en su stand con un simulador de conducción, donde los visitantes podrán ver lo que es conducir un coche con amortiguadores usados, podrán obtener el mejor tiempo en una pista de rally o realizar una visita virtual a su nueva planta de fabricación de amortiguadores de última generación en Polonia.